jueves, 6 de mayo de 2010

COMUNICADO

Los últimos acontecimientos políticos sucedidos en el Concejo Deliberante de Quilmes, han disparado un sinnúmero de versiones sobre supuestas rupturas y antagonismos en el seno del espacio político dentro del que trabajamos.

La Coalición Cívica que componemos, es un espacio de construcción que se encuentra consolidado y abierto al más enriquecedor crecimiento. No nos asusta disentir sobre cuestiones coyunturales y específicas, ni exhibir nuestro democrático disenso, porque el norte que nos mueve no es una ficción de rosa hipocresía, sino la profundización de una construcción política en la que sabemos perfectamente, que cosas de fondo nos encuentran inquebrantablemente juntos.

Dentro de ese espacio, que como integrantes del Acuerdo Cívico y Social hemos ofrecido a la ciudadanía como alternativa electoral en 2009 y al que pretendemos perfeccionar de cara al 2011, trabajamos unidos sobre las políticas públicas que deben sostenerse dentro del marco de una tarea de reconstrucción general de la institucionalidad; objetivo de fondo que no habrá diferencia coyuntural que pueda hacer flaquear.

La Coalición Cívica de Quilmes, firme y consolidada, no ha sufrido quiebre alguno, y sigue apostando sin fisuras a nutrir al Acuerdo Cívico y Social, única alternativa de gobierno que entendemos, es la síntesis superadora de ésta nefasta etapa de vaciamiento ético que nos toca atravesar.

Concejal Graciela Magnani (Radicales en la CC)
Concejales Mario Sahagun- Eduardo Sánchez-Raquel Vallejos (ARI-CC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario