
Dicho proyecto pretende reducir los horarios en las salas de bingos del distrito. El horario actual es de 09.00 horas a 03.00 horas entre los días domingos y jueves; y sin limitación horaria los días viernes, sábados domingos, feriados y vísperas de feriados según lo regla la Ord Nº 10352/06. Si el proyecto es aprobado, la franja horaria de atención al público de las salas sería la siguiente: de 14.00 a 03.00 horas entre los domingos y jueves; y de 09.00 a 03.00 horas los viernes, sábados domingos, feriados y vísperas de feriados.
El proyecto fue presentado en conjunto con el concejal Luis Bratti y ya están siendo tratadas en Comisiones y se espera respuesta por parte de aquellas.
Declaraciones de Buffone: “A pesar de haberlo presentado con Luis Bratti, se habló con Concejales de otros bloques. Se plantea, no sólo una reducción de horario, sino también, tratar y concientizar acerca de la ludopatía, una patología que puede traer consecuencias mentales y a nivel social. El proyecto de ordenanza ya esta siendo tratado en comisión esperemos a que se apruebe y el poder Ejecutivo se encargará de ponerlo en práctica. “
No hay comentarios:
Publicar un comentario